martes, 24 de abril de 2012

Bajad esos humos

El primer problema que tiene la sociedad es el tabaco. 


El tabaco es un puto pasaporte al sustento económico de un país. España sobrevive a base de pocas cosas, porque como somos unos cagaos... y no invertimos en nada nuevo, nos queda el jodido aceite de oliva, el turismo y el tabaco. 
Para que os hagáis una idea,  España recauda de los atracos que nos dan a diario (de 4 a 5 euros un solo paquete con 20 cigarrillos, en los que cada vez gastan menos. Ahora les ha parecido hacer que se apaguen sobre la marcha, lo que es una putada si no tienes mechero y lo tienes que pedir, o si hace viento) 9.842.300.000€ anualmente gracias a nuestro amigo el IVA y otros impuestos especiales. 

Leyendo el último párrafo, cualquiera con dos dedos de frente diría: "hostia, vamos a habilitar zonas publicas a muerte para los fumadores, ya que los estafamos vamos a tenerlos contentos. El país se iría a la mierda sin ellos". Pues no amigos, a cambio de las riquezas que sacáis de estos yonkis del humo nos puteáis de diversas maneras: 

Imagen para concienciar al fumador

- Nos echáis de aeropuertos, centros comerciales, bares, estaciones de tren, alrededores de colegios, hospitales, etc. Además se están sumando algunas comunidades a la medida de echarnos también de la playa. Joder, que quiero encenderme un cigarro y si estoy cerca de un parque lo hago a escondidas como si fuese un traficante de heroína, porque luego esta la consiguiente multa (que no están incluidas en las cifras expuestas anteriormente)


- Nos ponéis fotografías en el paquete de tumores en la garganta, algunas que sugieren impotencia, pulmones negros, y todo sabiendo que lo compraremos igual. TODO por putear al prójimo. 

- Creáis todo tipo de propaganda para concienciar al fumador que.. ¡Joder! no valen para nada. En el ejemplo, más que concienciarme, me recuerda a fito exageradamente. ¿Será eso lo que tiene si se quita la boina?


- Nos dais sermones en plan: "¿Tú sabes lo malo que es? ¿Y el dinero que te gastas?, te esta controlando... (Joder! ya lo se!)
-Subís el precio varias veces al año 

- Nos informáis de todo lo que nos va a pasar si seguimos fumando. Eso nos genera más ansiedad y fumamos más 

-Psicólogos con mucha picaresca, aprovechan para vendernos terapias milagrosas para dejar de fumar, para sangrarnos más aun.   

- Los fumadores pasivos nos miran mal y hacen el famoso gesto de la manita acompañado de tos fingida que lleva un mensaje implícito "jodida chimenea, apártate, eres una escoria social". Sabina dijo: " Yo creo que los fumadores pasivos son unos cabrones que fuman sin pagar; deberían pagar un impuesto, carajo". y qué razón maestro.

La conclusión de todo esto es que hay que mimar más a los fumadores.. Porque si se pone de excusa la sanidad, siempre se puede tomar el camino de ilegalizarlo. Pero... no hay huevos ¿eh?
También estaría guay que se dejara de manipular a la gente y llevarla al equívoco. Muchos creen que por fumar te da cancer, o que la mayor causa de cancer es el tabaco. Craso error. El elemento más cancerígeno que existe es un teléfono inalámbrico, y todos tenemos uno en casa. 

Cartel promocional para la revelión Barney Stinson
La revelión Barney Stinson
Y a vosotros, fumadores del mundo, os propongo que si veis alguna señal que ponga "no smoking", digais que no estais incumpliendo ninguna norma, puesto que vais vestidos formales.