lunes, 23 de abril de 2012

De lowly world

La locura es el camino para arreglar el mundo...

La sensatez nunca ha llevado a ningún lado, siempre es la encargada de aguar la fiesta. 
O... ¿no habeis tenido nunca el típico amigo sensato por el que has dejado de bañarte en una fuente, mearte en un portal, robar en una tienda...? 
Si este amigo sensato no se empeñara en buscar lo correcto, seguramente al dia siguiente habría más anécdotas que recordar. Un momento divertido que sumar a lo que seguramente es una vida marcada por la rutina. Una rutina en la que no te sientes dios por trepar un arbol...

Los grandes cambios que han conseguido que las cosas mejoraran,  que se salieran de la cuadrícula previamente estipulada, siempre han sido consideradas locuras. 
O...¿no es cierto que el notas de Copernico fue tratado de loco cuando aseguró que la tierra era redonda? Y ahora... ahí lo tienes, en todos los putos libros de historia, como el puto amo.

¿Que es un mundo de lowly?
Pues seguramente no es uno en el que todos somos felices, ni en el que todo está equilibrado, pero sí un mundo en el que existe cierta justicia. 
En este blog, intentaremos arreglar los errores que existen en la sociedad para que podamos llamarle estado de bienestar con todo lo que eso implica.