jueves, 16 de mayo de 2013

Carnet de padre

Queridos y apreciados lectores, hoy llega una entrada que llevo mucho tiempo planeando y pensando.
Miro a mi alrededor y veo el mundo que nos rodea… todo va mal. Estamos gobernados por gilipollas, pero quienes les pusimos ahí fuimos nosotros, también gilipollas… Y te planteas ¿Qué es lo que hacemos mal? Para más inri vemos cada día en el telediario padres que abandonan a sus hijos, hijos de puta que asesinan a sus mujeres, nos mofamos en los zapping de personajes como el PIM PAM TOMA LACASITOS, cuando realmente no hace gracia. Bueno sí, sí hace gracia, pero resulta deprimente. También estamos expuestos a la oleada de canis que pasan por hombres mujeres y viceversa y a la aparición del ideal “Vamos a fibrarnos y a follar con todo dios” que al fin y al cabo van calando en los jóvenes imbéciles que estamos creando. ¿Qué podemos hacer? En mi opinión lo que falla es que cualquiera puede tener hijos. Sí, es un derecho pero también es un deber proporcionarle a ese niño esos derechos; una educación y atención integral. Cosa que, francamente, pongo en duda que lleve a cabo la mitad de los padres que existen. Por ello se me ha ocurrido crear “El carnet de padre”:
Es sencillo, casi cualquiera podría tenerlos pero haciendo una especie de criba. A continuación vemos la solicitud a rellenar para conseguirlo:

A continuación explico cómo iría más o menos la evaluación de la solicitud (No me detendré en las obvias)
Vemos que se preguntan los datos personales. La edad mínima son 18 años. A continuación vemos que aparecen los antecedentes penales. Serían excluyentes delitos como: agresiones importantes, asesinatos, violaciones, estafa, pederastia, canibalismo, etc… (Si aparecen algunos de estos, el funcionario ya no tendría que seguir leyendo).
A continuación nos encontramos el apartado de drogas. En él se pregunta por el consumo y más abajo se pregunta por la sustancia. La segunda es para pillar al que haya puesto que “no” en la anterior porque no considere  algunas de estas sustancias, una droga (que los hay).
La pregunta de Camela es importante para evitar el nacimiento de niños con tendencia potencialmente cani. (La respuesta de camela sería excluyente y por supuesto, la de Pitingo, sería hasta denunciable)
Los apartados tatuajes y piercings son para detectar también la canicidad del solicitante. Respuestas de este tipo serían eliminatorias: “5 piercings, blancos en ceja y labio” o “Un tribal porque chana asaco”. En cambio podrían tolerarse respuestas en las que la justificación sea “Era joven e inexperto y no tengo dinero para el láser”
La pregunta de Prima, evalúa tanto la inteligencia del solicitante como una posible canicidad (en la respuesta “una amiga/jamba”) o a los solicitantes cachondos y, por supuesto, merecedores de la concesión de su solicitud (en la respuesta “Ketchup”)
El siguiente apartado pretende localizar posibles pederastas (En la respuesta sobre unión espiritual y física) y posibles maltratadores. Tanto a como b puntuarían en positivo (aunque b más)
En los ideales políticos, los extremos serían eliminatorios porque considero que el radicalismo no trae nada bueno y que son los ideales que más difícil es que no se transmitan a los hijos.
Aquellos que marquen Dora la exploradora, directamente eliminados. Putos dibujos sectarios (Ver entrada sobre los dibujos en la actualidad).
Por supuesto, las respuestas que puntuarían positivo serían las que van de acuerdo con la tolerancia hacia la inmigración, la homosexualidad y la igualdad de la mujer. No hará falta que diga que el FCB también puntuaría más (es la manera de saber qué clase de persona es; si le gusta el futbol limpio o por el contrario la agresividad, el lloriqueo y la suciedad más despreciable) Un saludo a todos los madridistas.
La pregunta sobre la masturbación es para comprobar si se miente o no en la solicitud. Una persona que conteste nunca, la pondremos MUY en duda.
Todas las respuestas tendrían una puntuación que se iría sumando y que si llegara al 5, estaría aprobado y por lo tanto la solicitud sería concedida. Si el sujeto ha suspendido, puede juntar su solicitud con la de su pareja para que le haga media, en cual caso LA PAREJA estará preparada para tener un hijo. Por lo tanto encontraremos:
TIPO 1: Posibilidad de ser padre soltero
TIPO 2: Hijo en pareja
La nota total (-1) será el número de hijos que está autorizado a tener, siendo posible sumarlos a los de la pareja. (Me veo a los del Opus protestando).
Tras todo este proceso burocrático y costoso obtendríamos el carnet de PADRE/MADRE, que sería tal que así:
Evidentemente, es utópico y una mofa, pero seguramente conseguiríamos erradicar mucha de la estupidez que me voy encontrando por este jodido mundo. No olvidemos el lema de este blog; "La locura es el camino para arreglar el mundo"