lunes, 20 de mayo de 2013

¿Eres una chica COSMO?



Bueno, como ya dije en la entrada anterior, tenía intención de mofarme de algunas cosas que leen algunas mujeres, y que espero que sean pocas.

Me he dado cuenta de que en las revistas femeninas es donde más machistas son. Presentan a la mujer como ese ser que tiene que estar siempre perfecta y cuidada y que es lo más tonto que hay.

Me ha sorprendido los trucos que dan en la revista online Cosmopolitan, para salir de la rutina y conservar una relación. Citan a una psicóloga, que no conoce nadie, para introducirte el tema diciendo “El motivo más frecuente de ruptura es… ¡La rutina! ¿Cómo podemos esquivarla?” (Esto se ha de leer con tono de tía pánfila):

-          Intenta buscar alternativas... ¡Renovarse o morir! Si tu Chico es un fanático de la lectura id a la nueva librería cool de tu Ciudad a echar un vistazo a los Nuevos best-sellers. Si la fotografía es vuestro fuerte, haceros un book.  

Buahhh que genial. Es salir de la rutina total ¡tía! Mi problema va a ser saber cuál de las librerías de mi barrio es la más cool. Está bien echarle un vistazo a los best-sellers, pero… ¿No sería mejor leérselos? Y lo del book… A ver chicas, a los tios no nos mola hacernos 300.000 fotos sin motivo aparente. Esto es una mierda de plan. Quizá rompe con la rutina, pero también con la relación. Yo pensaría: “mi novia se ha vuelto gilipollas del todo. Ya ha sucedido. Sabía que ocurriría.”.

-          En vez de ir al gym... Intenta convencerlo para ir juntos a clases de baile ¿Por qué? Os sentiréis mucho más conectados. Convertíos en los nuevos protagonistas de Dirty Dancing II y apuntaos a clases de salsa; si tenéis un punto más rockero, transformaos en Olivia Newton John y John Travolta.

Sin comentarios. Decís que no tenemos ni idea de lo que queréis las mujeres, que no os entendemos, que no nos paramos a escucharos ni a interesarnos por vuestras aficiones... ¿y vosotras sí? “Cariño, ¿cómo has sabido que quería sentirme como el protagonista de Dirty dàncing?” Increíble.

-          En vez de hablar de lo mismo... Intenta añadir un toque de humor a vuestra relación ¿Por qué? No es necesario que vuestra vida sea una reproducción de “El club de la comedia” 24 horas al día pero, a veces, es bueno reírse de uno mismo y nada mejor que compartir las risas con tu chico. Os proponemos un curso de risoterapia o ¡una sesión de cosquillas! Intentar ver la vida con más humor os ayudará a eliminar tensiones

Si tu pareja no es capaz de hacerte reír sin necesidad de que vayas a un curso de risoterapia o que hagas una sesión de cosquillas, esa no es tu mujer, es una muermo de mucho cuidado.

-          En vez de ir a cenar y al cine... Intenta montar vuestra propia velada en casa. ¿Por qué? Al estar solos tendréis más intimidad, habrá más roces y caricias lejos de las miradas indiscretas. ¿Un truco de pareja? Si pedís comida asiática a domicilio y coméis sentados en el suelo, entre cojines y a la luz de las velas, subirá la temperatura.

No digo que no sea buen plan… Pero que suba la temperatura por comer en el suelo con cuatro cojines, eso sí que lo pongo en duda. Si te pones en pelotas o en ropa interior sí, pero los cojines y el suelo es lo de menos. Las tías siempre lo arregláis todo con cuatro velas.

-          En vez de practicar sexo sin emoción, porque sí... Intenta darle un toque distinto a vuestros encuentros ¿Por qué? El sexo será mucho más especial si tienes en cuenta cada detalle. En tu día a día, el resultado de vuestros momentos íntimos puede que se reduzca a “5 minutos”. ¡Grave error! Crea un ambiente mucho más excitante colocando velas aromáticas, incienso, música de ambiente... y si os gusta arriesgar, mirad juntos todas las postura Kamasutra.

¿Ves? Otra vez las velas y el incienso. Si vamos a mirar el kamasutra, no es necesario, porque van a ser lo de menos. Muy sutil lo de los 5 minutos, hay quienes duramos algo más.

Y luego, aparte, me he encontrado un artículo sobre “¿Cómo estar guapa después de un día de fiesta?”  Vamos, después de la resaca. Dicen cosas como:

-          Toma un vaso de agua

-          Date un baño con sales minerales y luego hidrata tu piel

-          Échate una mascarilla en el pelo

-          Ponte pepino en los ojos y crea una mascarilla de yogur y miel para reparar los efectos del humo sobre tu piel

-          Échate aceite de oliva en las pestañas para repararlas de la máscara y el rizador.

-          Toma zumo de tomate

-          Túmbate con las piernas en alto para que se deshinchen y puedas ponerte falda…

No hay nada como pasar una resaca con cara de muerto, viendo la tele con el volumen bajo y abrazado a la botella de agua. ¿Qué más da estar guapa? Sois la hostia.

viernes, 17 de mayo de 2013

Aveces, la censura es positiva

Queriendo hacer un ranking de estos de otros blogs, en un ataque de altruísmo, me he encontrado con una atrocidad. Sabía que existía pero no que se encontraran tan rápido. Debería haber un encargado supervisor de lo que se pone en los blogs, para que si fuese necesario, se cerraran. (Quizá lo hay, pero en ese caso no curra mucho, porque lo he encontrado con facilidad). De la misma manera que se cierran las páginas de pornografía infantil y otras historias, esto debería cerrarse y encontrar a las administrados, avisar a sus padres o algo así.
Son dos chicas que tienen un blog que se titula "Sólo para princesas... bienvenidas princesas" donde yo esperaba encontrarme trucos de belleza, y cosas por el estilo y quería burlarme un poco como lo haría de algunas revistas femeninas (Que algún día comentaré), pero lo que me he encontrado ha sido apología de la anorexia sin ningún tapujo. Os voy a pegar algunas frases y luego os dejaré la página (Sorprende la cantidad de visitas y el porcentaje de las cuales afirman que les gusta).
"*Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida.*Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo.*Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti.*Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres.

¤ Motivos por lo cual NO comer ¤

1.-Quieres ser perfecta.
2.-No quieres ser GORDA
3.-Si eres delgada, seras deseada por todos
4.-Ser GORDA es malo, te ves fea
5.-Las GORDAS son una basura y tu no quieres ser eso
6.-Por tu novio!!!
7.-Quieres ser feliz
8.-Por que no quieres
9.-Por que no debes
10.-Por que si comes te pondras fea
11.-Por que es tu objetivo
12.-Por que si lof¿gras esto venceras cualquier cosa."
"
estar gorda daña tu salud
si no eres delgada nunca seras bonita
estaras cumpliendo con una meta y te sentiras bien
las personas se burlan de ti por que paresemos ballenas
haslo por tu novio
tus papas aunque no te lo dijan por que te quieren saben que su hija es una gracienta y estan desepcionados de ti
nadie te toma en serio solo como un medio de risa y burla
las mujeres delgadas tienen mayores oportunidades
hoy en dia lo mas importante es estar delgada
nunca se esta lo suficientemente delgada ni alta
debemos de luchar encontra de la obesidad que cada dia crece mas
la gente obesa no vale nada
 HABLEMOS CON LA VERDAD! *CON HECHOS REALES CON EXPERIENCIAS VIVIDAS..*
y es puro blablabla eso de que te quieran por tus sentimientos , eso es mentira a los gordos nadie los quiere creanme yo hablo por experiencia cuando pesaba 110 kilos hasta mis propias primas hermanas les daba pena salir conmigo y quien me miraba?"
"por favor la primera que pese 110 kilos o que sea gorda y que no tenga plata y se consigio un guapo que la ama de verdad por favor que me escriba un email."
"Acuérdate de todos los que te dijeron gorda/o, vaca, deja de comer!"
" En la cocina pon fotos de chicas gordas.Encuentra una AnA’buddy (amiga) y compite con ella a ver quien pierde mas peso."
Es triste que alguien hable de cómo tienes que ser para agradar a los demás, de que hay que adelgazar por la pareja... que hablen de que ninguna gorda tiene un novio guapo. Ninguna gorda tiene un novio guapo y con cerebro, eso si es verdad. La prevalencia de guapos con cerebro es proporcional a la del chupacabras de ciudad y los ciclistas prudentes... como es mi caso... No se pueden juzgar a estas personas porque están enfermas, pero si se puede parar esta divulgación. Porque, seguramente, muchas chicas que hayan leído eso, jóvenes e inexpertas, les pueden haber hecho caso. Bastante daño hace ya, Mario Vaquerizo cuando habla de anorexia cool o cosas por el estilo. No hay más que ponerse hmyv para ver de qué palo van los guapos. Toda mujer tiene algo que la hace especial y guapa. Al fin y al cabo, a todas se os caerán las tetas, os engordaréis y todos nos quedaremos calvos y gordos. Es el ciclo de la vida, hay que mirar más allá. Cultivar la mente y conocer mentes no cuerpos.  Para mi la perfección esta ahí, en ir más allá de lo material y lo superficial. 

También, proclamo el hecho de que deberían cerrar este tipo de blogs, que no es el único raro que me encuentro. Aquí va el de las "princesas huesudas" y otro sobre "cómo suicidarse" para que veais a qué tiene acceso cualquiera que tenga un ordenador y miles de  preocupaciones:

jueves, 16 de mayo de 2013

Carnet de padre

Queridos y apreciados lectores, hoy llega una entrada que llevo mucho tiempo planeando y pensando.
Miro a mi alrededor y veo el mundo que nos rodea… todo va mal. Estamos gobernados por gilipollas, pero quienes les pusimos ahí fuimos nosotros, también gilipollas… Y te planteas ¿Qué es lo que hacemos mal? Para más inri vemos cada día en el telediario padres que abandonan a sus hijos, hijos de puta que asesinan a sus mujeres, nos mofamos en los zapping de personajes como el PIM PAM TOMA LACASITOS, cuando realmente no hace gracia. Bueno sí, sí hace gracia, pero resulta deprimente. También estamos expuestos a la oleada de canis que pasan por hombres mujeres y viceversa y a la aparición del ideal “Vamos a fibrarnos y a follar con todo dios” que al fin y al cabo van calando en los jóvenes imbéciles que estamos creando. ¿Qué podemos hacer? En mi opinión lo que falla es que cualquiera puede tener hijos. Sí, es un derecho pero también es un deber proporcionarle a ese niño esos derechos; una educación y atención integral. Cosa que, francamente, pongo en duda que lleve a cabo la mitad de los padres que existen. Por ello se me ha ocurrido crear “El carnet de padre”:
Es sencillo, casi cualquiera podría tenerlos pero haciendo una especie de criba. A continuación vemos la solicitud a rellenar para conseguirlo:

A continuación explico cómo iría más o menos la evaluación de la solicitud (No me detendré en las obvias)
Vemos que se preguntan los datos personales. La edad mínima son 18 años. A continuación vemos que aparecen los antecedentes penales. Serían excluyentes delitos como: agresiones importantes, asesinatos, violaciones, estafa, pederastia, canibalismo, etc… (Si aparecen algunos de estos, el funcionario ya no tendría que seguir leyendo).
A continuación nos encontramos el apartado de drogas. En él se pregunta por el consumo y más abajo se pregunta por la sustancia. La segunda es para pillar al que haya puesto que “no” en la anterior porque no considere  algunas de estas sustancias, una droga (que los hay).
La pregunta de Camela es importante para evitar el nacimiento de niños con tendencia potencialmente cani. (La respuesta de camela sería excluyente y por supuesto, la de Pitingo, sería hasta denunciable)
Los apartados tatuajes y piercings son para detectar también la canicidad del solicitante. Respuestas de este tipo serían eliminatorias: “5 piercings, blancos en ceja y labio” o “Un tribal porque chana asaco”. En cambio podrían tolerarse respuestas en las que la justificación sea “Era joven e inexperto y no tengo dinero para el láser”
La pregunta de Prima, evalúa tanto la inteligencia del solicitante como una posible canicidad (en la respuesta “una amiga/jamba”) o a los solicitantes cachondos y, por supuesto, merecedores de la concesión de su solicitud (en la respuesta “Ketchup”)
El siguiente apartado pretende localizar posibles pederastas (En la respuesta sobre unión espiritual y física) y posibles maltratadores. Tanto a como b puntuarían en positivo (aunque b más)
En los ideales políticos, los extremos serían eliminatorios porque considero que el radicalismo no trae nada bueno y que son los ideales que más difícil es que no se transmitan a los hijos.
Aquellos que marquen Dora la exploradora, directamente eliminados. Putos dibujos sectarios (Ver entrada sobre los dibujos en la actualidad).
Por supuesto, las respuestas que puntuarían positivo serían las que van de acuerdo con la tolerancia hacia la inmigración, la homosexualidad y la igualdad de la mujer. No hará falta que diga que el FCB también puntuaría más (es la manera de saber qué clase de persona es; si le gusta el futbol limpio o por el contrario la agresividad, el lloriqueo y la suciedad más despreciable) Un saludo a todos los madridistas.
La pregunta sobre la masturbación es para comprobar si se miente o no en la solicitud. Una persona que conteste nunca, la pondremos MUY en duda.
Todas las respuestas tendrían una puntuación que se iría sumando y que si llegara al 5, estaría aprobado y por lo tanto la solicitud sería concedida. Si el sujeto ha suspendido, puede juntar su solicitud con la de su pareja para que le haga media, en cual caso LA PAREJA estará preparada para tener un hijo. Por lo tanto encontraremos:
TIPO 1: Posibilidad de ser padre soltero
TIPO 2: Hijo en pareja
La nota total (-1) será el número de hijos que está autorizado a tener, siendo posible sumarlos a los de la pareja. (Me veo a los del Opus protestando).
Tras todo este proceso burocrático y costoso obtendríamos el carnet de PADRE/MADRE, que sería tal que así:
Evidentemente, es utópico y una mofa, pero seguramente conseguiríamos erradicar mucha de la estupidez que me voy encontrando por este jodido mundo. No olvidemos el lema de este blog; "La locura es el camino para arreglar el mundo"

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Sabe más que el presidente de España?







A todos nos ha pasado esto de ir a buscar un curro y no dar con el perfil que buscan. Sales fastidiao… piensas: “Joder, era asequible. Técnico nuclear con experiencia de 20 años, dominio de 10 idiomas y trabajos esporádicos en la NASA. Me ha faltao experiencia… por lo demás … ¡Casi!” Y estaréis pensando…” ¡qué exagerao! “ Pero en realidad no. Nos presentamos a cualquier curro a ver si cuela. Yo hoy me propongo presentarme al puesto de presidente del gobierno, que debe ser de los mejores pagaos, después del Rey y de algunos empresarios muy poderosos.
Por supuesto, antes de buscar curro de algo, te has de informar de que requisitos se precisan, porque al fin y al cabo, hablamos del cargo más importante al que uno puede llegar. Veamos, el presidente del gobierno actual, nuestro querido Mariano Rajoy, cumple con los siguientes requisitos académicos y laborales:
- Estudios: carrera de derecho
- Experiencia profesional:  registrador
- Idiomas: inglés usuario (palabra que se usa en el currículum para decir “no tengo ni puta idea ”)
- Militante del PP desde que tiene desuso de razón.
- Otros datos de interés: frenillo
Me acabo de desmoralizar… Yo no tengo una carrera (Aunque pueda parecerlo por mi manera tan sublime de escribir y mi inteligencia abrumadora). Yo no puedo acceder al puesto… Pero no considero que sea poco asequible. Me paro a pensar, y ¿Por qué no? a investigar y pienso que hay gente mucho más preparada en el panorama español. A continuación os pongo unos ejemplos, en mi opinión, sorprendentes:
Pocholo Martínez Bordiu
-  Estudios: Marketing y finanzas en Suiza y en EEUU
-  Experiencia profesional: Intercontinental Bank of Miami,  empresario hostelero, dj, Hotel Glam, Crónicas marcianas y otros realitys, animador de la discoteca Pachá, modelo y actor (participando en Miami Vice)
-  Idiomas: todos (se le entiende igual en español, que en francés que en polaco)
-  Aristócrata (Marqués de Villabajo . Que noo! De Villaverde)
-  Otros datos de interés: vitalidad, vaciló al poligrafista en DEC, no le gustan los insinceros (así que se espera de él una gran sinceridad)
María La Piedra
-  Estudios: Licenciada en filología con matrícula de honor
     -  Experiencia: candidata a Alcaldesa en el PARTIDO DEL DESEO en las elecciones municipales de Les Borges Blanques (Proponiendo cosas tan interesantes como la posibilidad de masturbarse en medio de la calle “¿Por qué no podemos enseñar el semen?”, decía para dar respaldo a su iniciativa) Modelo, películas porno, programas del corazón
-  Idiomas: domina 7 (incluyendo francés y griego)

Risto Mejide:
-  Estudios: licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE
-  Idiomas: Inglés seguro y catalán (si domina alguno más no lo sé. Pero seguro que no os quita el sueño)
-  Experiencia: Profesor en ESADE, Creativo en agencias de publicidad, escritor, colaborador en programas de televisión, productor, creador de una agencia de publicidad y de un diario online.
-  Otros datos de interés: mala hostia
Hasta aquí, aunque podría señalar que el jodido Wyoming es médico y seguro que hay muchos más que podrían merecerse más el puesto que nuestro Rajoy.
Y mi pregunta es… (Y diréis; “tanto rollo para esta mierda”): ¿Vivimos en un país en el que Pocholo, está más preparado que el presidente? ¿Cómo podemos superar esto?
Sólo digo que, lo creamos o no… el pueblo somos el jodido director de recursos humanos de la marca España. Nosotros decidimos. Nosotros votamos. Vamos a poner el listón un poco más alto la próxima vez. Aunque para cuando tengamos la oportunidad de arreglar el entuerto, quizá sea tarde para algunos.

martes, 14 de mayo de 2013

Todos somos iguales ante la ley (Igual de primos)

La Infanta Cristina, feliz tras estafar 5,8 millones de euros y salir indemne
Hola queridos lectores;
empecemos con el tema de hoy: La justicia, esa utopía que todos soñamos alcanzar pero a la que no logramos ni siquiera acercarnos.
Y es que, como todo el mundo sabe, la justicía está representada por una balanza y,... ¿Qué hay mas inconcreto, más imperfecto y más defectuoso que una balanza? Todas tienen error y sirven para el temido "Más o menos". Has hecho "tal cosa", así que "más o menos" lo que compensa tu fechoría es "esta otra cosa" (porque ni mil años de cárcel cubren el dolor de una familia a la que le han arrebatado a su hija, por ejemplo). Hasta aquí todos de acuerdo. Pero en la justicia española nos ha tocao el tendero avispao y nos ha trucado la balanza, para que su prima, pague menos. En la metáfora absurda que estoy utilizando... su prima es la monarquía.
El matrimonio, como lo entiendo yo... es un vínculo de confianza que une a dos personas. Un vínculo en el que las dos pasan a ser una en lo material, en lo sentimental y en los objetivos a cumplir (sin anularse ninguno de los dos). Por lo tanto, se espera de un matrimonio que cada uno sepa a qué se dedica el otro, los gustos, los que le caen mal en el trabajo, los que son sus amigos, qué ingresos se tienen, y un sin fin de tonterías más como por ejemplo a qué hora caga, qué alimentos le repiten y a qué le huelen los pedos, si me apuras. En lo que entiende una mujer, la parte escatológica estaría eliminada. Cierto es, a la par que innegable, que probablemente un matrimonio real (real de realeza) no sea igual... pero vamos, lo que está claro es que la Infanta sabe como le huelen los pedos a Urdangarín, si ronca o no y por supuesto sabe cuánto dinero trae a casa y en qué concepto llega. Más aún si también formaba parte del Instituto Noos. Cualquier mujer de cualquier imputado (implicada o no), habría sido imputada también porque en la convivencia se sobreentiende que todas estas cosas son sabidas por ambos miembros de la pareja. La respuesta a la pregunta ¿Por qué la Infanta no? es simple. Porque es hija de... (No, no quería decir hija de puta, sino del Rey de España, de nuestro amigable Juanca).  Ver entrada "Un buen rey"
Pero no es el único caso en que un miembro de la familia real consigue escaquearse. Si yo hubiese cazado un elefante, ahora mismo estaría preparando mi defensa en un juicio en el que se me acusaría de traficante de marfil (por lo menos). Pero visto lo visto no necesitaría ni un abogado. Como todos somos iguales ante la ley... (Tono irónico) seguramente bastaría con un simple "Lo siento... me he equivoado, no volverá a pasar" y ya está. Y un huevooooo estaría jodido y bien jodido.
Nuestro tendero no se ha quedado contento con beneficiar a su prima, quiere que la balanza también  falle a favor de su tia abuela del pueblo, lo que en mi ingeniosa metáfora (porque cada vez me mola más) sería: El enchufao. Es por eso, que un imputado en un delito de tráfico en el que se le atribuyen cargos como conducir borracho en contradirección y en una autopista, provocando la muerte de un joven, quede indultado. Casualmente, resulta que su abogado estaba en algún cargo dentro del ministerio de justicia. ¡Vaya por diós! pero qué casualidad. Confundieron el tipo de tráfico, creían que era "tráfico d influencias". Pobrecitos.
En mi opinión, estos hechos escandalosos (como apuntaría, sin lugar a dudas, Raphael), deberían ser revisados. Pero no sólo hacer el cambio y aquí no ha pasado nada. ¡Qué coño! estamos hablando de la muerte de una persona, de robos millonarios, de terrorismo animal... si yo la cago en mi trabajo, me chutan. Así que deberían, despedir, suspender o mandar al exilio a los jueces que permiten todo esto.
Hasta aquí mi indignación de hoy.
No, espera. Aun queda un poco más
Ladrones, hijos de puta, mentirosos y corruptos de mierda ahí os pudráis y os chuten del país.
Saludos, queridos y apreciados lectores!

lunes, 13 de mayo de 2013

Terroclismo

Queridos lectores, ya comentamos en entradas anteriores "DGT; Dirección General de Tarados", el peligro de los ciclistas y todo el odio que despiertan en nosotros, los conductores.
Al volante, he vivido verdaderas atrocidades. "Hijo de puta", es lo más bonito que estos desgraciados consiguen sacarme. Campan por la carratera a su puñetera bola y no creas que se pegan a la derecha todo lo que pueden. Algunos deciden que son amos y señores del carril derecho y lo invaden napoleonicamente. A los insultos y despotricamientos que los conductores, mosqueados, les dirigimos responden con una odiosa sonrisa o con indiferencia (que jode más). Creo que ha llegado el momento de decir que ¡Ya está bien! ¿Para que existe el carril-bici? Porque yo he llegado a ver bicis por la carretera, habiendo uno justo en la acera de al lado, por supuesto me he acordado de toda su familia y se lo he hecho saber, pero no acaba de reconfortarme. Mi odio sigue incrementando cada vez más. Y mi pregunta es: ¿Por qué cojones yo estoy obligado a pagar el impueto de circulación y la bici no? ¿Es que soy gilipollas? ¿O es que ni se había planteado la idea? Para mí, todo aquel que use la carretera, debería pagarla y si no quieres, siempre tienes los sitios habilitados para ello.

Además, los putos ciclistas son inmunes ante las normas de tráfico. En teoría está prohibido que vayan en paralelo y ahí los tienes en putas bandadas discutiendo entre ellos a ver quien lleva el traje más ridículo.
Me parece el colmo que mediaset anime  a la peña a que use bici. Ya lo que me faltaba. Por suerte, la puta imagen de Mercedes Milá haciendo el ridídculo, da más risa que otra cosa. Espero que la campaña 12 meses 12 estupideces, no dé resultado.

sábado, 4 de mayo de 2013

La doble moral de telecirco




Había abandonado este blog, hasta que la inspiración volviese a mí. De momento, no ha vuelto y parece que el viaje se va a prolongar bastante tiempo. Pero considero que de esto tengo que hablar.

Me parece genial que Mercedes Milá, Basile y Mediaset, se hayan colgado el cartel de "defensores de las víctimas del terrorismo". Lo que me parece lamentable es que se trate, únicamente, de una cuestión publicitaria.
Es lícito que se expulse a una concursante de Gran Hermano porque pierdan publicidad. Eso está claro. Gran Hermano pertenece a una cadena privada que vive de la publicidad. Lo que no se puede hacer, es decir que el verdadero motivo son las víctimas.

Si yo fuese una víctima del terrorismo (ya fuese directa o indirectamente), me molestaría más que algunos se colgaran la medalla de buena gente a mi costa o la de mis familiares, que el hecho de que una chica JOVEN haga uso del humor negro.

Por otro lado, no hay que justificar ese tipo de comentarios. He leído mucho sobre el tema y hay personas que hacen referencia a la libertad de expresión. No debemos olvidar que, ésta última, siempre tiene límites. El límite está siempre en hacer apología de algo que vulnere los derechos de cualquier persona. El racismo, nazismo, machismo e ideas extremistas de tipo religioso o político son un ejemplo de los límites de la libertad de expresión.
Pero el concepto de Gran Hermano, que es el que tanto vende Mercedes Milá, es el de un experimento sociológico. En todo momento, se pretende que los habitantes se olviden de las cámaras. De hecho, cuando ha habido algunos concursantes que actuaban de cara a las cámaras (Feroz y la otra) se les ha echado y apartado de todo lo relacionado con el programa. ¿Acaso no se dicen comentarios inapropiados, cuando se está entre amigos? Argi cometió el error que Gran Hermano le pide que cometa desde el minuto 1, olvidarse de las cámaras. ¿Eso quiere decir que todo vale? No, evidentemente no vale todo. Si hubiese una actitud de un concursante en la que realmente hiciese apología del terrorismo en repetidas ocasiones y en serio, entonces, sí sería justa una expulsión.

 Además, como muchos han dicho durante estos días, si hacemos un repaso de todos los concursantes que han pasado, nos damos cuenta de que no ha sido el único caso. En este caso, me voy a parar a analizar al Danonino (concursante del año pasado), que para mí era un claro ganador (lo aclaro). Este concursante hizo referencias claramente machistas (y no dentro de la casa, sino en el casting). Su carta de presentación era esa. Es decir, fue escogido por su condición de machista (me lo niegue quien me lo niegue). ¿Qué pasa con las víctimas de la violencia de género?  Y ¡ojo! Para mí era un ganador porque era un tío con el que uno se reía. Que una persona te caiga bien no quiere decir que compartas todos sus ideales. Este es un error en el que caemos muy a menudo.

 En definitiva, estamos ante un caso claro de doble moral por parte de Mediaset y de todo lo que rodea a la productora. Si se trata de dinero dilo alto y claro. Quizá hubiese sido más fácil conseguir nuevos anunciantes (con la audiencia que tenía no iba a haber problema) que recuperar la confianza de todos los seguidores de este programa que, cada vez más, se está convirtiendo en un despropósito.